Disclaimer: Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer- Excepto los nuevos- La canción del capítulo anterior pertenece a Paramore y la canción se llama ’’That’s What You Get’’.
Capítulo cinco — ¡Tinte!
— ¿Vamos a firmar? —preguntó Samantha con impaciencia
—Sí—dijo mi padre sonriendo
~Bella’s point of view
No.
Me.
Jodas.
¡Firmábamos! ¡La cochina mierda! Oh Mierda, Oh Mierda, Oh mierda, OhMierdaOhMierdaOhMierda ¿Sabes lo que eso significa? Significa, que la gente cantaría nuestras canciones, que las personas iban a encontrar nuestra música en las tiendas, que tendríamos la pequeñísima oportunidad de salir a la luz y tener millones de fanáticos en el planeta…Entonces, las personas nos empezarían a criticar, se acabarían los fanáticos, nuestros discos serian historia patria y terminaríamos en un basurero drogándonos y…
Concéntrate, idiota, ¡Vamos a firmar con una disquera!
— ¿Podemos hacer el baile de victoria?— le pregunté a Justin, el asintió sonriente.
Después de un baile— Ridículo, vergonzoso, bochornoso—, un abrazo grupal, unas lágrimas de Sam y unos chillidos emocionados de parte de Sam y yo; recobramos la compostura y miramos a Carlisle sonrientes.
—Gracias, gracias, gracias, gracias— Decía Sam colgada del cuello de Carlisle, yo me contuve de reírme a carcajadas al ver como Carlisle le devolvía el abrazo torpemente.
—No es nada— le dijo sonriente— ¿Quién es el representante de la banda?
Todos apuntamos al mismo tiempo a Sam. Carlisle le sonrió.
—Entonces, vamos a mi despacho a hablar de las clausulas— le pidió Carlisle.
— ¡Sí!— Chilló Sam- Quiero decir… Sí, vamos, claro— Me miro buscando ayuda y yo le sonreí infundiéndole confianza, ella soltó todo el aire de golpe y levanto la frente siguiéndole los pasos al líder de los Cullen. Apenas se fueron, Esme nos miro al resto.
— ¿Quieren algo?— Nos preguntó con dulzura, me aguante las ganas de saltar a sus brazos y decirle cuanto la había extrañado.
—No, gracias señora— Le dijo Josh
—Por favor, llámame Esme— le pidió con voz tierna
—Deberíamos presentarnos— Dijo Zac—: El es Justin y la chica que subió es Samantha, le pueden decir Sam; él es Josh, mi hermano mayor; y la que no tiene hermanos es Isabella, le pueden decir Bella; yo soy Zac— Esme sonrió
—Ellos son Emmett, Rosalie, Jasper, Alice y Edward- Esme señaló a cada uno conforme lo nombraba- Mi esposo, Carlisle, acaba de subir con Sam— Recalcó el diminutivo de mi mejor amiga, mientras sonreía.
—Es un placer— respondió Josh
—Lo mismo digo— Agregó Zac, Justin por su parte le dio una sonrisa amable y falsa e hizo un leve asentimiento de cabeza.
— ¿Porqué no pasamos a la sala?- Preguntó Esme
—Sí, claro— Respondió Josh sonriente
¿Qué no recuerda lo que nos hicieron? ¿Sera que le contamos mal?
…
Tres horas y cuarenta y dos minutos después, yo estaba sentada en el suelo de la casa de los Cullen jugando con mi pelota naranja— Sam me había traído uno de mis bolsos con todas mis cosas: Mi celular, mi pequeña pelota naranja, el estuche de mi descargado iPod, mi PSP descargado— Estaba aburrida
— ¡¿Qué tanto hacen?!— pregunté exasperadamente aburrida, mientras la pelota seguía el mismo ciclo: Del suelo a la pared a mi mano, del suelo a la pared a mi mano…
— ¿Y yo que voy a saber?— me respondió Josh que se veía más aburrido que yo.
Me deje caer dramáticamente en el suelo— Estoy aburrida— me quejé.
—Canta algo, Swan— dijo Justin que estaba sentado en el suelo mirando la pared, al igual que Josh, Zac y yo; parecíamos un montón de niños castigados.
—Y la iguana tomaba café, tomaba café a la hora del té— canté suavemente, todos se voltearon a verme— ¿Qué? ¿No tuvieron infancia?
-Olvídalo- musito Josh dándose otra vez la vuelta, los pasos bajando las escaleras llamaron la atención de todos
-¡Listo!- Dijo Sam sonriente
-¿Nos podemos ir?- Pregunte desesperada por ir a mi cuarto
-Sí, y oficialmente vamos a grabar un disco- levanto una carpeta, sonriente
¿Recuerdas la emoción de hace unas horas? ¡Ha vuelto!
Sonreí emocionada por la grabación del disco y el aburrimiento se esfumó de golpe, me levante de un salto y abracé con fuerza a Sam, ella me devolvió el abrazo.
…
Una semana pasó desde el primer día de clases y yo ignoraba a los paliduchos, como los llamo por primera vez Sam. Alice, se veía destrozada cada vez que la ignoraba y eso me ablandaba un poco; pero los conocía, tal vez ellos se volverían a ir y yo quedaría nuevamente destrozada, y eso no era parte del plan IALC [Ignoremos A Los Cullen]
Vale, lo importante de este día era que empezábamos las grabaciones del disco y yo estaba emocionadísima por que este día llegara. Me había puesto unas converse negras, una falda roja estilo tutu y una camiseta negra esqueleto. Sam conducía directo a la casa de los Cullen, y yo iba con Justin cargándome porque llevábamos muchas cosas en el asiento trasero de la camioneta.
Llegamos a la casa Cullen y yo me bajé de un salto de la camioneta, pensé que en cualquier momento me pondría a saltar de lo emocionada que estaba pero respire hondo y empecé a caminar rumbo al porche de la casa.
¿Por qué de repente vuelven y tienen negocios contigo? ¿No crees que sea muy raro que tengan una disquera exclusivamente para la banda?
Ok, la voz que te dice lo que es bueno y malo me estaba plantando la semillita de la duda, y en parte tienen razón; ellos no podían aparecer de la tierra de los vampiros, contratar a mi banda y empezar a tener buenas relaciones conmigo de la nada. Era raro. Bastante.
-¿Planeas entrar?- me preguntó Justin sosteniendo mi micrófono, lo saque de sus manos y suspiré- ¿Nerviosa?
-Mucho- le contesté y golpee la puerta.
-Hola niños ¿Cómo están?- nos pregunto Esme. Me tensé, tenía la maldita duda dilatándose en mí.
-Hola Esme, uh, Bella está nerviosa- Justin saludó a Esme sonriente, me jalo poniendo una mano en mi cintura hacia la sala. Carlisle bajó las escaleras con Edward siguiéndole los pasos, la mirada de Edward se detuvo un instante en la mano de Justin en mi cintura, sus ojos se oscurecieron.
-Buenos días muchachos- nos saludo Carlisle- Hoy vamos a empezar a grabar las guitarras y la batería
-Entonces, solo grabamos: Josh, Justin y yo- Dijo Zac y sonrió. Yo levante la mano- ¿Si, Bella?
-¿Y nosotras…?- Nos señalé a Sam y a mí
-Ustedes nos van a esperar - me respondió y yo asentí.
-Vamos- Pidió Carlisle, mientras daba vuelta y se iba hacia donde habíamos hecho la audición.
-Se siente raro- Comentó Sam
-¿Qué cosa?- le pregunte recostándome en sus piernas, ella empezó a acariciar mi cabello
-Que vamos a grabar un disco, es un sueño, oh sí, es un muy buen sueño- Dijo sonriendo dulcemente
-Sí, es muy raro- Concordé con ella
-¿Quieres jugar a algo?- me pregunto, de repente emocionada
-Sí- contesté sin pensar
-¿Ustedes quieren jugar?- le pregunto a los Cullen, ellos fruncieron el ceño –al tiempo- y asintieron- también al tiempo.
-¿Qué vamos a jugar?- le pregunté mientras ella sacaba varios cilindros de su bolso, los reconocí al instante: Tinte en spray
-Escoge colores, mujer- Me dijo sonriendo, tome el rosa, el negro, el rojo y el azul. Ella tomo los otros colores: El marrón, el verde, el naranja y el morado. Cada una tomo tinte, nos dimos la espalda, tomamos aire, nos tapamos la nariz y nos echamos tinte una a la otra.
-¡Tienes el cabello morado!- exclamó Sam
-¡Y tú azul!- dije pasando mi mano por su cabello azulado. Ambas nos echamos a reír- Debe…Deberíamos hacerle es…esto a Jes…Jessica- Le dije entre risas. Ella se puso seria
-¡Sí!- dijo emocionada- ¡Mañana! Le echamos tinte…verde, sería muy divertido ¿Te la imaginas? ’’Oh no, mi cabello al mismo estilo que el de Lauren, ¡Esta verde! Ahhh’’- Dijo con voz aguda. Nos echamos a reír nuevamente, esta vez nuestras risas fueron acompañadas por las de Emmett, lo miramos y el gesto de sus risas solo nos pudo hacer reír más
-¡Ya!- Pidió Sam mientras se secaba unas lagrimas que se le habían salido por la risa
-Está bien- Dije- Pero, ¿Lo vamos a hacer?
-¡Claro que sí!- Puso los ojos en blanco- ¿Cuándo hemos dejado de hacer una broma?
-Touché- Dije apuntándola con un dedo, chocamos palmas y sonreímos.
-¿Quién va a jugar? – Preguntó Sam mirando a los Cullen
-¡Yo!- dijo Emmett levantándose de su lugar y sentándose en medio de nosotras 2
-Escoge un color, chico- le dijo Sam extendiéndole los cilindros, Emmett escogió el rojo
-Y escoge otro- dije yo
-Escoge tú, Bella- me dijo sonriente, tome el rosa- Menos ese, ¿Qué no ves que soy un chico?- levante el verde y él asintió
-A la cuenta de tres, Bella- Dijo Sam haciéndole a un lado de Emmett y yo me hice al otro- ¡Tres!- Y le empezamos a echar a Emmett en la cabeza el tinte, cuando acabamos Emmett tenía la mitad de la cabeza roja y la otra verde. Era cómico.
-Lindo cabello- Dije viendo su cabeza teñida. El sonrió y paso una mano por su cabeza
-¿A poco no me veo muy sexy?- Me dio una sonrisa divertida y yo puse los ojos en blanco
-¿Quién mas va a pasar por…?- Dudó un poco - ¿Cómo le ponemos a nuestro negocio de teñir cabello?- me preguntó Sam
-¿La Peluquería de Sam y Bella?- Le pregunte y ella sonrió
-¿Quién mas va a pasar por la peluquería de Bella y Sam?- Dijo mirando a los Cullen, Alice tomó la mano de Edward y lo jalo hasta que quedo en medio de Sam y yo. Alice volvió a su lugar
-¡Siéntate, hombre! – Le dijo Sam jalándolo de la mano, él de dejo caer en el suelo en medio de ambas- Entonces… ¿Cuál es tu color favorito?
-Azul- le respondió dudando, Sam me lanzo el tinte azul y yo sonreí, Edward me miro sonriendo, mi sonrisa se borro de inmediato.
Era extraño tener a Edward tan cerca después de tanto tiempo, lo más raro de todo esto era que me incomodaba de sobremanera. El no haber cruzado más de una frase con el –y no de la mejor manera- Hacia que la situación fuera terriblemente incomoda, y su olor…antes hubiera sido hipnotizante, único y adictivo; ahora era enfermizo y me resultaba repulsivo. Me aparte un poco de Edward y agite el tinte azul.
-¡Y blanco!- Chilló Sam sacando otro tinte de su bolso, se asomo por un lado de Edward- No lo saque, porque, ya sabes, tu color de cabello y eso…
-Ya entendí-le dije- No hace falta hablar de eso Sam
-Ok- Sonrió- ¡Tres!- Y le empezamos a teñir el cabello a Edward, como con el cabello alborotado no entraba tanto el tinte, me tocaba pasar una mano por su cabello y seguir aplicando el tinte entre el cabello color cobre de Edward.
¿A quién quiero engañar? Me encantaba olor, el cabello y todo de Edward…pero no quería salir lastimada otra vez; y en ese momento acariciando su cabello y aplicando el tinte me sentía feliz; pero los recuerdos de Edward dejándome en el bosque eran dolorosos y la felicidad se borro de golpe.
-¡Listo!- Dije después de dejar mi lado de la cabeza de Edward de un brillante color azul- ¿Todo bien Sam?
-¿Por qué tiene tanto cabello?- Pregunto Sam, me asome y puse los ojos en blanco; Sam hacia lo posible por no tener contacto físico con Edward, sonreí, Sam era una especie de Súper mejor amiga, respetando los ex novios de su mejor amiga.
-Así- murmure y pase mi mano por el cabello de Edward, abriendo el cabello y dejando que el tinte pasara a través del montón de cabellos cobres.
-¡Ya!, Dios, ¡Tienes mucho cabello!- Le dijo Sam a Edward
-Gracias – murmuro Edward visiblemente incomodo
-Bella. Yo Samantha Parker, te reto a un duelo de tinte de cabello, ¿Aceptas o te rindes?- dijo sonriendo retadoramente
-Acepto- dije tomando el tinte blanco de sus manos.
-Escoge tus armas- dijo poniendo todos los tintes de cabello en fila y sacando de su bolso un tinte amarillo, tome el tinte blanco, el rosa, el rojo, el negro y el azul. Ella tomo el resto: El marrón, el amarillo, el verde, el morado y el naranja.
-A la cuenta de tres- dije yo tomando el tinte blanco y el rojo. Sam tomo el naranja y el morado- Uno
-Dos- murmuro ella acercándose
-¡Tres!- Y empezamos a echarnos tinte la una a la otra, me levante del suelo y seguimos echándonos tinte, hasta que la primeras dos botellas se acabaron y así hasta que todas y cada una de las botellas se acabaron, sentía la cabeza rara.
-¡Estas horrible!- dijo Sam, yo hice una reverencia
-Gracias, gracias- Dije mandando besos como una reina de belleza- Se acabo el juego- Hice un puchero- ¿Qué más podemos hacer? – le pregunte, Sam miro a Esme
-¿Podemos ver a los chicos tocar?- Le pregunto Sam a Esme
-Claro- dijo Esme sonriendo
-Sam- murmuré viendo su cabello con colores mezclados entre sí, no quería imaginar cómo estaba el mío
-¿Sí?
-Nada ¿Vamos? – Dije tendiéndole una mano a Sam, ella solo sonrió y empezó a caminar rumbo a donde estaban los chicos
-¡Vamos! No he besado a mi novio en - miro su reloj- Dos horas- me jalo hasta que llegamos a unas cortinas de terciopelo ¿No era al otro lado? Entonces nos asomamos, las carcajadas no se hicieron esperar cuando los chicos vieron nuestro cabello.
-¿Qué te paso? ¿Te peleaste con un payaso?- Me preguntó Justin mirando mi cabello multicolor
Reí sarcásticamente, luego sonreí emocionada- ¿Cómo vamos?- Le pregunte viendo como Josh hacia un complicado solo de guitarra
-Vamos bien, a este ritmo terminaríamos en 2 meses las grabaciones- Me dijo sonriente- Me gustan los mechones naranjas- Y tomo entre sus manos un mechón naranja de mi cabello – Te luce
-Gracias- le respondí sonriendo
-Vamos, Bella, aquí los distraemos mucho- Dijo tomando mi mano. Volvimos a la sala y mire a los Cullen- Espera, tengo que ir con Justin- se fue
-¿Bella? ¿Podemos…?- Me empezó a preguntar Edward pero yo lo interrumpí
-Para ti soy Isabella- Le interrumpí fastidiada
-Isabella- Recalco mi nombre completo- ¿Podemos ir arriba a mi habitación?- Me encogí de hombros
-Ok -¡Carajo! Tenía que ser decente con ellos porque era la disquera, era lo que menos quería, pero era lo mejor para mí y mi pobre salud mental. Subimos al cuarto y sentí las piernas temblar mientras el abría la puerta de su habitación.
»Un beso a todas las lectoras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario