Disclaimer: Crepúsculo y sus personajes son de Meyer. La trama y los personajes nuevos son de mi propiedad.
Capítulo dos — Hablemos.
Me sentí entrar en pánico mientras veía por la ventana el flamante volvo, definitivamente esto no era algo que esperaba del primer día de clases de primavera, pero ¿quien espera ver a su ex, que te dejo destrozada en el bosque? Yo no era ese alguien.
¿Qué les iba a decir? ¿Hola, como están? ¿Sabían que soy rubia? Era estúpido de mi parte estar pensando payasadas. Una mano moviéndose frente a mi rostro, como si limpiara un cristal invisible me saco de la oleada de pánico.
-Estaba pensando en golpearte- dijo Sam con completa naturalidad- ¿Estás bien, Bella?
-Hmmm… ¿Qué?- estaba muy confundida- Digo ¡Sí! Estoy muy bien, pero ya sabes no emociona de a mucho ir al instituto- le mentí. Ya era muy hábil haciéndolo, Sam me había enseñado a mentir porque –según ella- no era lindo descubrir todo el tiempo que mentía
-Lo que tú digas- puso los ojos en blanco- Abajo. Ahora.- se bajo de la camioneta y me tendió la mano para ayudarme a bajar, la tome y salte al suelo. No me caí. Levante la mirada para ver hacia el auto plateado, los 5 me miraban con los ojos abiertos como platos, los ignore y mire a Justin que bajaba de un salto de la camioneta dejando que sus rizos de un rubio casi castaño rebotaran, me guiño un ojo y suspiro.
-Otra vez ultimo año- dijo al aire.
-Tú fuiste el que no estudio el año pasado- le respondió Sam- así que mira las consecuencias- señalo despectivamente el instituto de Forks y todos torcimos el gesto.
-Vale, son solo 3 meses y nos largamos a la universidad ¿se van a aguantar la abominación verde, alias ’’Forks’’? – les dije porque todos aquí odiábamos Forks y nuestra obligación era terminar el instituto aquí.
-Wiiiii ¡Forks!- dijo sarcásticamente Justin a lo que todos nos echamos a reír
-Está bien, Josh y yo iremos a recoger los horarios, nos vemos en la cafetería en 10 minutos ¿de acuerdo? – Sam enarco una de sus perfectas cejas negras, mirándonos a todos
-Sí, ahora vete- le respondió Zac, y ellos empezaron a caminar a las oficinas- solo no se coman mutuamente en el camino- les gritó y ellos se besaron apasionadamente, cuando terminaron Sam miro a Zac y le saco la lengua mientras caminaba de la mano con su novio.
-Ewww, es mi hermanita- se quejo Justin
-Y mi hermano mayor – añadió Zac, yo puse los ojos en blanco y me acerque a ambos puse mis manos a un lado de la cabeza de cada uno y los empuje, sus cabezas chocaron en un plop.
-¿vamos?- los mire mientras se sobaban la cabeza y asintieron mientras me seguían a la cafetería, me puse a pensar ¿Por qué Jasper, Rosalie y Emmet estaban acá? Tal vez se inventaron alguna excusa para volver al instituto, entonces caí en cuenta de algo, todos íbamos a estar en último año así que tendría que compartir clases con alguno de ellos.
¿Más razones para odiar Forks? Habían un montón, tal vez el hecho de que aquí perdí a mi único novio, aunque eso no es culpa de la ciudad verde, el no me quería. Aquí no hay sol, ni playas cálidas, tampoco había internet de verdad, y la red de telefonía era muy mala… y la lista continuaba.
-Bella compartes 2 clases con Zac, 3 con Josh, 1 conmigo y el resto con Justin- dijo Sam mientras me entregaba la hoja de papel- hay una clase que compartimos todos los de ultimo año- señalo la ultima hora de los lunes- tendremos clases de baile y canto a petición de varios estudiantes, se puede cambiar gimnasia por baile.
…
Ya habían pasado 3 bloques de clase y faltaba uno para el almuerzo entre a la clase rápidamente y el único espacio libre era al lado de Emmett. Sisee por lo bajo y me senté a su lado.
-Hola Bella – murmuro Emmett, parecía ¿avergonzado?
Me limité a asentir con la cabeza incapaz de decirle algo mínimamente cordial. La clase de literatura paso a ser sumamente lenta e incómoda, algo completamente absurda teniendo en cuenta que Emmett era quien estaba a mi lado y que era mi clase favorita. Entonces recordé la razón de mi profundo enojo: me sentía traicionada, dolida, lastimada y profundamente herida por parte de los Cullen y eso me molestaba de sobremanera.
La estruendosa campana sonó. Fui la primera en salir del aula. Caminé rumbo a la cafetería, Sam y Josh estaban hablando de algo con Justin, y Zac pescaba comida de cada bandeja.
-Hola- dije secamente. Todos me voltearon a ver y corearon un –Hola Bella- y siguieron haciendo lo suyo, Sam y Josh discutían con Justin sobre qué equipo de futbol era el mejor: Milán o Barcelona. Aburrida, apoye mi cabeza en el hombro de Justin y bostece en su oreja.
-Estoy Aburriiiida- le dije mientras bostezaba.
-¿Quieres que te desaburre?- dijo mientras dejaba la ridícula discusión y se daba vuelta para verme con una sonrisa divertida en su rostro.
-Sip- remarque la ’’p’’, y Justin se puso a hacerme cosquillas me reí a carcajadas – para, para, para. Ya estoy desaburrida gracias- terminó de hacerme cosquillas y soltó unas risitas, sintiendo varias miradas clavadas en mi espalda; y ahí estaban los Cullen mirándonos fijamente, sus ojos miraban con repulsión a Justin y luego a mi con un brillo que no supe descifrar; la duda que tuve durante toda la mañana quedo solucionada. Hablaría con ellos.
Me levante de la mesa con delicadeza y les di a mis amigos una sonrisa de disculpa, caminé hasta la mesa de los Cullen.
-¿Me puedo sentar?- pregunté, todos me miraron sorprendidos, la que respondió fue Rosalie – Claro Bella, siéntate.
Hice lo que me dijo, mas por curiosidad por escuchar su voz sin que fuera ácida o sarcástica, que por ganas de hablar con ellos. Me esforcé en no salir corriendo a los brazos de Justin exigiéndole que me sacara de acá. Los vi fijamente no había cambios físicos pero –por alguna extraña razón- se veían mas maduros que de costumbre. Me extrañó ver a Alice sin su característica sonrisa, a Emmett sin sus hoyuelos, a Jasper sin su habitual tranquilidad y Rosalie sin su orgullo marcado. No me atreví a ver a Edward.
-Sería bueno que habláramos - Comento Rosalie al aire.
-Hablemos- le contesté firme
»Capítulo número dos, sé que está publicado en FF, pero FF a veces no me deja subir y los voy a subir al blog
Besos,
Law Fuck.
Law Fuck.
No hay comentarios:
Publicar un comentario