viernes, octubre 14, 2011

Otra vez — Capítulo cuatro.

Disclaimer: Los personajes— menos los nuevos — Pertenecen a Stephenie Meyer. La historia es de mi completa autoría. La canción pertenece a Paramore.


—Ya va a llegar Justin — murmuró Alice dejándose caer nuevamente en el suelo cerrando los ojos.


—Gracias— le contesté


Capítulo cuatro — ¿Firmamos?


~Alice’s point of view.


Mataría a Edward en ese momento no había nada más seguro que eso, por culpa de él Bella no iba a ser mi amiga. Yo solo seguí órdenes y lo que me estaba pasando no era muy justo que digamos, cuando decidimos volver sabíamos que íbamos a tomar ese riesgo pero nadie lo tomo en cuenta y tomamos el riesgo. ¿Qué riesgo? El riesgo de que Bella no nos quisiera volver a ver en su vida.


Yo había estado muy enojada con Edward durante las primeras semanas sin Bella, Edward era un idiota al dejar a una mujer como ella. ¿De dónde saco la idea que largándonos de Forks la iba a proteger? Luego estaba Bella y su graaaan cambio: El precioso cabello rubio casi blanco largo y lacio en combinación con los ojos azules grandes le quedaban de maravilla, pero ¿Dónde había quedado nuestra dulce castaña? Apuesto mi armario a que Bella esta así por culpa de Edward-me-siento-culpable-Cullen. Ella no era así, ella era dulce y mi amiga. Ahora ella me detesta…pero ella acepto mis disculpas eso cuenta en algo beneficioso en la relación amistosa que planeaba tener con Bella.


La mire fijamente mientras seguía recostada en el limpio suelo de la casa, el cabello caía libremente por la espalda- el corte de cabello definitivamente le lucia- se veía más delgada, pero con curvas generosas y proporcionadas, tenía puesto una camisa de tirantes ajustada y un jean negro bota tubo que hacia un fuerte contraste con su pálida piel.


—No es  por ser grosera— Bella habló después de ojear aburridamente la revista— pero, ¿qué me ves?


—Nada— le aseguré y sonreí—. Absolutamente nada— no me arriesgaría a que también me golpeara con sus débiles puños humanos, pero era lo mejor, no quería que Carlisle le curara la mano; en eso el timbre sonó y Bella salió disparada del suelo, mire sorprendida sus rápidos movimientos hacia la puerta, ¿dónde estaba nuestra torpe Bella? Se escuchó como la puerta se abría rápidamente y un golpe de algo al caer, todos asomamos la cabeza para ver la puerta, la escena era cómica: Bella estaba abrazada —con piernas y brazos— al chico de cabello rizado… Justin, el chico se llamaba Justin y ambos estaban en el suelo soltando risitas.


—No me quejo— dijo Justin- el recibimiento es sexy, pero te importaría, no hacerme caer— Bella se levanto de encima de él y sonrió mientras le extendía una mano para ayudarlo a levantar, el se levanto y le besó la mejilla mientras sonreía.


—Hola, Swan— le dijo mientras sonreía.


—Hola, Parker—le respondió Bella, y me di cuenta de algo: Bella sonreía, lo sé no es una noticia de gran impacto, pero sus ojos brillaban y sonreía, desde que habíamos llegado a los únicos que les había sonreído era a Jasper y Esme. Tenía mis teorías al respecto: Nadie le podía hacer el feo a Esme con su instinto maternal, y nadie se podía sentir incomodo al lado de Jasper.


Bella se dio vuelta y nos miro sonriente, una deslumbrante sonrisa para ser humana-Gracias- dijo mientras se acercaba a Esme y beso su mejilla, se dio vuelta y camino hasta llegar al lado de Justin, miro nuevamente a Esme y sonrió- Gracias, no me hubiera gustado dormir en el suelo del bosque. Nos vemos Esme- sonrió por última vez y se dio vuelta dispuesta a irse pero Justin la tomo de la muñeca y la obligo a dar vuelta.


—Pequeña Swan— le dijo Justin encerrándola entre sus brazos—. Tú eres la que conoce Forks, ¿cómo se llega a esta dirección?— le mostró un papel a Bella con unos números anotados. Ella tomo el papel de sus manos se salió de su abrazo y camino al porche de nuestra casa miro hacia arriba y sonrió.


—Llegas así, mira— dio dos pasos hacia adelante ingresando nuevamente a la casa—. ¡Y listo!— él le entrecerró los ojos.


— ¿En serio?— le cuestionó


—Sí— señalo la puerta—. Mira el número de la entrada y compáralo con este, es el mismo— Justin salió de la casa miro el número lo comparo rápidamente y miró a Bella.


— ¿Aquí vive Carlisle Cullen?— le pregunto frunciendo el ceño. Mire a Carlisle sonriente, había visto que planeaba Carlisle para que Bella estuviera más tiempo con nosotros; él me devolvió la sonrisa— Gracias— le dije a velocidad vampírica.


—No importa— me respondió, Edward nos miro curioso de saber que pasaba, Carlisle le explico rápidamente el plan a Edward-me-siento-culpable-Cullen.


—Ese no es un buen sobrenombre, Alice— me regañó a velocidad vampírica, lo mire feo.


— ¡No mames!— El grito de Bella provocó que todos la miráramos, seguramente Justin le había contado lo que habíamos planeado, aunque él no sabía que era un plan.


—Yo no mamo— le dijo con voz seria—. El hombre—miró nuevamente el papel—: Carlisle Cullen nos hará una audición te guste o no. Además, ¿quién fue la que dijo que lo daría todo en la próxima audición?


—Yo— dijo Bella refunfuñando.


—Exacto— le sonrió—. Así que prepara esa dulce vocecita— Le pellizcó la punta de la nariz—, y yo voy por los chicos.


—Pero…—Bella no encontraba excusas.


—Sin peros— Bella hizo un puchero y Justin la miro, sus labios rozaron la mejilla de ella— Dalo todo, ¿sí?- ella asintió y él sonrió mientras iba al auto. Las facciones de Bella se endurecieron mientras se daba vuelta y nos miraba, su gélida mirada se detuvo en mí.


—No hare berrinche, pero… ¿desde cuándo tienen una disquera?— sus facciones se suavizaron apenas hizo la pregunta.


—Desde hace ¿dos semanas?— me pregunté en voz alta.


— ¿Por qué? — Me preguntó, parecía realmente ansiosa.


—Por que a todos nos gusta la música— sonreí—. Y apuesto a que la de tu banda es muy buena.


— ¿Qué planeas?— me preguntó con ojos serios, yo solo me encogí de hombros. Isabella Swan volvería a ser mi amiga cueste lo que cueste.



~Edward’s point of view


¿Alguna vez has notado un cambio enorme en una persona? ¿O, tal vez, has hecho una enorme estupidez? ¿Has perdido a la mujer que amas? ¿Ella te detesta y te dice ’’Metete en tus asuntos’’? ¿Cierto que no?


Verla con unos enormes ojos color zafiro, en vez de chocolate, me causo una enorme sorpresa. También el hecho del largo cabello blancuzco la hacía ver…sexy. Si sexy, aunque también se veía sexy castaña, pero ahora se veía más sexy. Pero, ¿Qué le paso?... ¿Será esta así por defensa propia?


Después estaba el estúpido humano que la puede tocar, cargar y besar la mejilla todas la veces que quisiera. Yo antes  podía hacer todas esas cosas con Bella, pero ahora ella me tiene repulsión y yo no aproveche el momento porque siempre limitaba nuestro contacto físico a casi nulo.


Esto es culpa de Edward-me–siento-culpable-Cullen Alice me estaba odiando por haber perdido a su mejor amiga, sus pensamientos me hacían llegar siempre a la misma conclusión: Hasta que Bella volviera a ser su amiga, ella me trataría bien.


Pero luego estaba el complot de mi familia para que Bella volviera a ser nuestra Bella. Consistía en que: Carlisle había comprado una disquera. Bella tenía una banda con sus amigos humanos. La banda de Bella haría una audición a Carlisle y esta firmaría. Los ensayos y grabaciones serian en nuestra casa. Yo vería más a Bella. Ella se convencería. Estaría conmigo nuevamente. Todos felices. Bueno, se veía fácil en mi mente; sabía que aplicarlo sería complicado.


En ese momento llegaron los hermanos Parker: Justin y Samantha, cada uno se hizo a un lado de Bella; parecía que la querían proteger de nosotros ¿Bella les había contado lo sucedido con nosotros? Josh Williams miro a mi familia


— ¿Dónde tocamos?— preguntó.


—Por aquí— dijo Alice llevándonos hacia la parte trasera de la casa, que desde que habíamos llegado nadie había tocado. Curiosamente el lugar había sido arreglado con cortinas grandes, había varios instrumentos acomodados en la estancia: Unas guitarras tanto eléctricas como acústicas, unos bajos, un teclado, unos micrófonos, un violín y una batería. Mire a Alice seriamente. Esto es parte del plan, hermanito. Me dijo mentalmente.


—Ya pueden tocar— dijo Carlisle señalando hacia los instrumentos en la pequeña tarima. Bella subió a esta de un salto, seguida de los Williams y los Parker; todos se veían nerviosos, menos Bella, que se veía confiada mientras se apoyaba en el micrófono.


— ¿Tenemos que tocar en frente de toda tu familia?— preguntó mientras rascaba su pequeño brazo.


—Sí, es un negocio familiar— respondió Carlisle mientras tomaba la mano de Esme y la jalaba a uno de los sofás que habían al fondo de la habitación, se sentaron y Alice me empujo hacia otro sofá cerca de la tarima.


Bella contó— Un, dos, tres, cuatro— y uno acordes desconocidos para mi familia empezaron a sonar en el cuarto.






No sir I don't wanna be the blame not anymore
it’s your turn so take a seat we're settling the final score
why do we like to hurt so much?
I can't decide
you have made it harder just to go on
why? All the possibilities... Well, I was wrong

That's what you get when you let your heart win.
Whoa.
That's what you get when you let your heart win.
Whoa.
I drowned out all my sense with,
the sound of its beating.
That's what you get when you let your heart win.
Whoa.

I wonder,
how am I supposed to feel when you're not here?
‘Cause I burned,
every bridge I ever built when you were here.
I still try,
holding onto silly things, I never learn.
Oh why,
All the possibilities.
I'm sure you've heard.

That's what you get when you let your heart win.
Whoa.
That's what you get when you let your heart win.
Whoa.
I drowned out all my sense with,
the sound of its beating.
And that's what you get when you let your heart win.
Whoa.


Bella saltaba y se movía por el escenario mientras cantaba. Sacudía la cabeza arriba abajo y sonreía cuando se acercaba a Josh o Samantha y saltaban al tiempo.




Hey, make your way to me, to me.
And I'll always be just so inviting.
If I,
Ever start to think straight,
this heart,
Will start a riot in me
Lets start, start, hey!
Why do we like to hurt so much?
Oh, why do we like to hurt so much?



¿Porque nos gusta lastimarnos tanto? La pregunta era para mí, ella me miro cuando la hizo. ¿Qué tanto había sufrido Bella en mi ausencia?




That's what you get when you let your heart win.
Whoa.

That's what you get when you let your heart win.
Whoa.
That's what you get when you let your heart win.
Whoa.
Now I can't trust myself with,
Anything but this.
And that's what you get when you let your heart win.
Whoa.



La canción finalizó y Bella había dejado caer la cabeza hacia adelante mientras sonreía levemente, al igual que Josh, Zac y Samantha.


¿Será que lo hicimos bien? Se cuestionaba Josh mentalmente


— ¿Quién escribió la canción? — Preguntó mi padre mientras se levantaba.


—Bella— respondió Justin, mientras se levantaba de la silla de la batería.


— ¿En qué te inspiraste?—le preguntó Carlisle.


—Mierda— murmuró Bella, pero obviamente toda mi familia la escuchó— Me inspiré en, uh, el divorcio de mis padres- respondió rápidamente, buena respuesta.


— ¿Porqué no pasamos a mi despacho y allí hablamos de las clausulas del contrato?— Cuestionó mi padre mirando a Bella


— ¿Eso significa que…?—Pregunto Bella, dejando la pregunta inconclusa.


— ¿Vamos a firmar? —preguntó Samantha con impaciencia.


—Sí—dijo mi padre sonriendo.


»Ya subo el próximo, calma.


Love&Blood,
Law Fuck

No hay comentarios:

Publicar un comentario